POLÍTICA LEGAL

PRIVACIDAD, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
La pasarela de pago de CHALAR.NET, utiliza las plataformas del Banco Sabadell y de PayPal, que ofrecen la máxima seguridad. Ambas están certificadas por VeriSign (prestigiosa empresa de certicación de seguridad informática).

BANCO SABADELL
La plataforma de pago del Banco Sabadell está integrada por CES (Compra Electrónica Segura) que bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

CHALAR.NET en ningún momento tiene acceso a los datos de la tarjeta, ni el Banco Sabadell a los datos de la compra.

PAYPAL
PayPal es una empresa líder en pagos en Internet, que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet.
Es un sistema de pago que ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con sistemas de alta seguridad y prevención del fraude.

Al igual que en el caso anterior, CHALAR.NET no tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS
CHALAR.NET cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley Orgánica.
Además CHALAR.NET pone a disposición de los Clientes los medios de contacto necesarios para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación y cancelación garantizados por la legislación vigente.

NOTA LEGAL
Todos los productos que se ofertan en CHALAR.NET son vendidos directamente por nosotros, empresa domiciliada en Madrid, calle Olivar 9, 1D, 28012 Madrid.
La página, así como todos los elementos que la componen, es propiedad exclusiva de CHALAR COUTURE.

Las marcas y nombres de dominio que aparecen en la página WWW.CHALAR.NET  son propiedad exclusiva de CHALAR COUTURE.
Cualquier reproducción o utilización no autorizada de estas marcas o nombres de dominio, sin perjuicio de la forma o de intención que adopten, está totalmente prohibida.

CHALAR COUTURE ha puesto todos los medios razonables por su parte para que la información obtenida a través de su página web sea exacta. No obstante, no garantizamos en modo alguno la exactitud, integridad y actualización de dicha información.

CHALAR COUTURE no otorga ningún tipo de garantía, expresa o tácita, en relación con la totalidad o parte de su página web.

CHALAR COUTURE no será responsable en ningún caso de ningún daño directo o indirecto, sea cual fuere su naturaleza, derivado de la utilización de su página web.